Es Noticia

López Muñiz sobre su continuidad: "La semana que viene se aclarará todo"

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante, ha afirmado este viernes a la conclusión del partido ante el Lugo en el Anxo Carro (1-0) que su continuidad se aclarará la próxima semana y ha asegurado que "no hay problema" alguno y que es "cuestión de sentarse a hablar" porque las dos partes quieren seguir juntas."Está bien, no hay problema, se está hablando, no hay ningún tipo de prisa, está todo muy claro, no hace falta que sea de hoy para mañana. La semana que viene es larga y se hablará. Ellos quieren que me quede y yo quiero quedarme. Es cuestión de sentarse a hablar con tranquilidad. La semana que viene se aclarará todo", comentó en rueda de prensa.
El técnico también se refirió al futuro del centrocampista Natxo Insa, que ha planteado al club "una situación que para él es muy beneficiosa", en referencia a su posible marcha a la Superliga de Malasia.
López Muñiz consideró "normal" que el equipo, que lleva semanas con los "objetivos cumplidos", haya ido "perdiendo poco a poco en los últimos partidos esa intensidad y ritmo de competición" que le ha llevado a Primera División y al campeonato de Segunda.
"Enfrente teníamos a un equipo que juega bien, con calidad, con estrategia, completo, y el partido lo mantuvimos equilibrado hasta los minutos finales cuando un error le da la victoria al visitante", dijo.
Por su parte, Luis César, entrenador del CD Lugo, aseguró que para su equipo es "importante quedar lo más arriba posible porque hay mucho dinero en juego", ya que la posición en la tabla repercute en los ingresos por los derechos televisivos.
"El principal objetivo es el dinero, nos hace falta", añadió el preparador gallego, que vio un partido "entretenido" ante el Levante.
Sobre la suplencia de Joselu Moreno pese a que se está jugando ser el Pichichi de la categoría, Luis César se limitó a señalar que las alineaciones las hace "para ganar", no por "sentimentalismos" porque "nadie es sentimental con un entrenador".
El técnico, que llegó al banquillo esta temporada y acaba contrato, ha dejado aparcado su futuro hasta final de temporada: "Ahora no toca. Se comunicará cuando se tenga que comunicar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar