El entrenador del Granada, José Luis Oltra, no tendrá bajas para el partido del próximo domingo ante el Albacete, de la primera jornada de LaLiga 1/2/3, aunque todo hace indicar que no contará con el delantero colombiano Adrián Ramos tras manifestar que desea abandonar la entidad.El equipo andaluz retornó este miércoles a los entrenamientos con una doble sesión de trabajo tras descansar el martes y lo hizo sin ausencias ya que no hay ningún jugador lesionado.
Oltra contará con todos sus efectivos para el primer partido oficial de la temporada, que medirá al Granada ante el Albacete el próximo domingo a las diez de la noche en el estadio Nuevo Los Cármenes.
El preparador, no obstante, no contará con los tres jugadores que el club tiene previsto que salgan de la entidad antes de que concluya el mercado estival de fichajes: el medio esloveno Rene Krhin y los defensas franceses Dimitri Foulquier y Matthieu Saunier.
Además, está por ver la decisión que tanto el club como el preparador toman en el caso Adrián Ramos después de que el delantero concediera en las últimas horas una entrevista a la radio 'RCN Colombia' en la que manifestó su deseo de abandonar el Granada porque tiene las miras puestas en la Primera División.
Ramos, que este miércoles trabajó con normalidad con el grupo, milita en el Granada cedido por el Chonqing Lifan chino, club como el andaluz propiedad de Jhon Jiang, que contrató al colombiano procedente del Borussia Dortmund alemán por doce millones de euros.