Es Noticia

Isma López dice que el ascenso del Sporting pasa por la humildad y el trabajo

El centrocampista del Sporting Isma López, uno de los veteranos del equipo, afirmó hoy que "lograr el objetivo del ascenso pasa por los partidos de casa, en los que desde el primer día los rivales tienen que sentir el peso de El Molinón", pero también "por la humildad y el trabajo diario"."La pasada temporada no fue buena y se cometieron muchos errores, pero hay que aprender de ello, hay que mirar hacia adelante y demostrar que somos un equipo que merece estar en Primera", manifestó el polivalente futbolista que podría ser una de las novedades que presente Paco Herrera para recibir al Lugo el próximo domingo.
Isma López señaló que "es pronto para hacer valoraciones, pues solo se jugó un partido" en el que "se mantuvo la portería a cero" aunque también reconoció que "hay que tratar de hacer más daño arriba porque el equipo tiene capacidad para hacerlo".
Para Isma López, "es importante la unión del vestuario porque es la clave para intentar ganar todos los partidos posibles" y cree que "Torrecilla y Paco Herrera son gente con mucha experiencia que van a ayudar mucho".
Preguntado por el rival del próximo domingo, Lugo, contra el que el Sporting debutará en campo propio Isma López indicó que "suele hacer muchos cambios cada temporada pero no en la forma de juego" si bien recalcó que son un equipo "que puede hacer un daño a cualquiera si se ponen todos los sentidos en cada partido".
El Lugo va a tener un gran recibimiento en El Molinón ya que las tradicionales buenas relaciones entre ambas aficiones se incrementaron notablemente hace tres temporadas tras el empate logrado por los gallegos en Girona que suponía el ascenso del Sporting a Primera división.
El del domingo será el primer partido que disputen ambos equipos después de aquella circunstancia y los aficionados locales van recibir a los lucenses con un gran aplauso en un encuentro en el que El Molinón va a registrar una gran entrada.
El entrenador Paco Herrera había programado dos sesiones para la jornada de hoy pero finalmente decidió suprimir la de la tarde tras el intenso trabajo realizado por la plantilla por la mañana con inicio en el gimnasio y posteriormente en el campo en la que no participaron Babin y Lillo ambos por molestias físicas.
Babin lleva prácticamente toda la pretemporada entrenando al margen del grupo debido a diversas molestias físicas a lo que se une las discrepancias que mantiene con el club que le ha declarado transferible pero de momento no han trascendido la marcha de las negociaciones para su marcha del Sporting.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar