Es Noticia

Natxo González: "Es difícil hacerle ocasiones de gol al Alcorcón"

El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, ha declarado este viernes que su rival del próximo domingo en el estadio de La Romareda, la A.D. Alcorcón, va a ser un rival "muy difícil" al que es complicado crearle ocasiones de gol."Va a ser un partido muy complicado, incómodo, de paciencia, de desgaste y de ser muy sensatos", ha vaticinado el preparador zaragocista, que ha añadido que el madrileño es un equipo "defensivamente fuerte", pero que también es capaz de crear peligro.
"En ataque dejan un par de jugadores descolgados y son capaces de crear dos o tres ocasiones de gol bastante claras en cada partido", ha analizado el preparador del equipo maño, que ha añadido que el Alcorcon es "de los que mejor está con solo tres jornadas de liga disputadas".
A este respecto ha recordado que el Alcorcón, con un gol a favor, ha sumado cinco puntos y que no ha encajado ni un gol en Liga, lo que quiere decir que defensivamente es un equipo fuerte, destacando la apuesta táctica que realiza al jugar con tres centrales.
Sobre su equipo, el preparador zaragocista ha resaltado que está creciendo y que, por ello, está contento: "Me gusta mucho no encajar porque la confianza es importante. El potencial de la defensa y del equipo era cuestión de ajustar situaciones y en ese sentido cada vez creo que seremos más seguros".
Igualmente ha subrayado el tono físico que está exhibiendo el Real Zaragoza en el inicio de temporada aludiendo al buen trabajo de la pretemporada, a la juventud de la plantilla y a su personalidad.
"La pretemporada ha sido exigente porque uno de los objetivos era estar bien al inicio de temporada para sumar puntos y colocarnos en una situación cómoda. Por otro lado están la juventud y la personalidad que está adquiriendo el equipo, refiriéndome a la ambición y valentía y a la seguridad de entender lo que quiere la afición y a lo que estaba acostumbrada. Todo suma pero esa personalidad es la que nos tramite esa alegría y ambición y eso me hace estar muy satisfecho", ha asegurado.
También se ha mostrado contento por la aportación de los suplentes y, a este respecto, ha apuntado que si el Real Zaragoza quiere ser un equipo con aspiraciones tiene que ser con la suma de individualidades, destacando que, en estos momentos, están aportando mucho tanto los titulares como los jugadores de banquillo.
Sobre la unión de la afición y del equipo, algo que en las últimas temporadas no había pasado, ha indicado que el objetivo del equipo es ilusionar a sus seguidores y que estos se sientan orgullosos.
Natxo González ha avanzado que si Eguaras, que arrastra problemas físicos del partido de Copa del Rey del pasado miércoles, no pudiera jugar sería sustituido por el jugador del filial Rubén "Guti".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar