El Córdoba comenzó este miércoles a preparar el primero de sus dos partidos seguidos ante el Tenerife, el domingo en la quinta jornada de LaLiga 1/2/3, para el que es duda el extinerfeñista Javier Lara después de que el centrocampista se retirara hoy del entrenamiento con problemas en el gemelo izquierdo.Tras ese contratiempo, el futbolista cordobés, que jugó en el Tenerife la segunda parte de la campaña 2015-16, dijo a los periodistas que está "regular" a la conclusión de la sesión de trabajo desarrollada en la Ciudad Deportiva, de la que se marchó con hielo sobre la zona afectada.
Javi Lara sintió un pinchazo en el gemelo en la vuelta del equipo a los entrenamientos, lo que le llevó a retirarse antes de empezar la serie final de partidillos.
Por este motivo, el técnico Luis Carrión se vio obligado a llamar al ariete del Córdoba B Jesús Sillero, que se entrenaba con el filial en uno de los campos anexos de la instalación deportiva.
El otro jugador del Córdoba con pasado tinerfeñista, Alejandro Alfaro, se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros, después de que el pasado lunes se ausentara del entrenamiento por unas molestias musculares.
Es baja segura para recibir el domingo al Tenerife en El Arcçangel el extremo serbio Sasa Jovanovic, que hace diez días sufrió una rotura en el bíceps femoral derecho.