La Unión Deportiva Las Palmas ha realizado nueve fichajes este verano para reforzar su plantilla, pero se ha desprendido de 11 de los futbolistas que compusieron su plantel el pasado curso.
Al cuadro canario le ha costado arrancar en la competición, y este lunes sumó sus primeros puntos tras derrotar en La Rosaleda al Málaga de Míchel. Los fichajes deben de comenzar a acoplarse en el esquema de Manolo Márquez, y los resultados no deberían de tardar en mejorar.
Uno de los fichajes más sonados del mercado fue el de Vitolo. El exfutbolista del Sevilla jugará cedido en Las Palmas hasta enero, cuando se unirá al Atlético de Madrid, mermando por tanto a la plantilla canaria.
Ante estas circunstancias, y preguntado por El Espejo Canario el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, confirmó que en el mercado invernal su equipo se moverá poco. "Creo que con el equipo que tenemos vamos a poder cubrir la baja de Vitolo, sin tener que traer a nadie", apuntó. Al mismo tiempo, admitió que "siempre podemos hacerle un hueco en el equipo si Kevin Prince Boateng quiere venir".