Es Noticia

Setién: "Siempre nos enfrentamos al mejor equipo y el Alavés es muy serio"

El entrenador del Betis, Quique Setién, afirmó hoy que "siempre" su próximo rival es el mejor y el Alavés, que lo será mañana en el Benito Villamarín (16.15 horas), le parece un "equipo muy serio" ante el que jugarán un "un partido difícil" que "no será fácil ganar".Setién analizó en rueda de prensa el estado de su equipo tras la derrota encajada el pasado domingo ante el Valencia (3-6) y antes de la visita de los vitorianos tras una semana en la que se ha debatido sobre los aspectos defensivos de su apuesta, que le preocupan "sin dramatizar" porque consideró que "la suerte va y viene".
"Claro que te preocupan los goles encajados y las ocasiones que te generan", reconoció el cántabro, quien no obstante precisó que se le echa la culpa "a los defensas cuando encajas y a los delanteros cuando no metes", aunque "hay muy pocos jugadores que se fabrican los goles ellos mismos".
Se refirió a las posibilidades de confección de su equipo y, en este sentido, señaló que "Javi García ha evolucionado, está mucho mejor" y mañana verá si juega; y que también esperará para saber el estado físico del central marroquí Zou Feddal, quien ha tenido "un problemilla" y al que se le aplicará "un tratamiento de esos milagrosos para ver si puede estar en condiciones.
Sobre el sustituto del lesionado Riza Durmisi, comentó que, pese a que ha entrenado con el canterano Carlos Redruello 'Redru', "no va a estar" aunque se lo ha "pensado mucho esta semana" y apuntó las posibilidades para ese puesto del rumano Alin Tosca y del lateral diestro Rafa Navarro a pierna cambiada.
Comentó, entre otros asuntos, aspectos como la necesidad de mejorar el juego a balón parado, ya que recibir cuatro goles de córner le parece "mucho"; y, sobre los penaltis tras el fallo de Sergio León ante el Valencia, aseguró que no es un asunto que le preocupe y que el encargado de hacerlo se decidirá en el partido.
"Andrés (Guardado), Joaquín (Sánchez)... Es algo que tiene que arreglar entre ellos. No es un tema que tenga tanta importancia", aseguró Quique Setién, quien sobre las opciones en la punta del ataque, apuntó que "todos los de arriba lo hacen bien, pero alguno se tendrá que quedar sin jugar".
En este sentido, afirmó que "juega el que mejor lo haga y el que mejor trabaje"; y agregó que "hay seis jugadores en las dos bandas y apenas juegan dos", por lo que "el que más se comprometa acabará jugando" y eso "lo saben los jugadores".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar