Es Noticia

Herrera: Hasta el final de la primera vuelta es difícil lograr diferencias

El entrenador del Sporting, Paco Herrera, quiere esperar a que finalice la primer vuelta para saber quiénes serán los principales rivales de su equipo "porque ahora es difícil que los seis u ocho de arriba logren diferencias".Herrera puso como ejemplo al Osasuna, "que empezó muy fuerte y ahora ha perdido ya dos puestos, o el Granada, que empezó mal y ya esta arriba".
El técnico recordó que el rival de este fin de semana, el Reus, "la pasada temporada fue el equipo que menos goles encajó, cuando perdía era por uno cero", por lo que "el equipo no varió mucho, cambió algún lateral, es un equipo muy serio y ordenado y es muy difícil hacerle un gol".
Preguntado por la situación de Scepovic, que ha perdido la titularidad en las últimas jornadas, Herrera aseguró que ha hablado con el delantero "porque es normal que sepa su situación, es un gran profesional y muy buena persona, no hay ningún problema con él".
"La gestión del vestuario está siendo muy fácil, tengo un grupo muy bueno", afirmó Herrera, que aseguró "es más fácil que otras veces que requiere charlas grupales o individuales para que el grupo no se desintegre".
Para el entrenador rojiblanco, situar a Isma López como extremo izquierdo "es una posibilidad", ya que señaló que es donde menos rotaciones ha habido, aunque no quiso adelantar si este cambio se producirá ya en Reus.
El entrenador del Reus es López Garay, al que Herrera tuvo como jugador en dos equipos y además también lo hizo en el Sporting.
Tras señalar que "en los dos equipos fue un jugador importante", confesó que se alegra porque lo está haciendo muy bien en el equipo catalán.
Sobre el delantero uruguayo Michael Santos, que ha respondido marcando dos goles en su nueva posición de delantero centro, reconoció que recomendaría su fichaje en caso de subir a Primera.
Santos siempre había reivindicado jugar como delantero centro, pero Herrera prefirió alinearlo en el extremo izquierdo, una posición en la que no cuenta en su plantilla con un jugador específico, mientras que para el de delantero centro sí tiene a Scepovic, Viguera o incluso Carlos Castro.
Ninguno de los tres estaba rindiendo al nivel esperado, por lo que al final Herrera decidió dar la oportunidad a Santos y éste ha marcado en los dos partidos en los que ha jugado en esa posición por lo que ahora parece difícil cambiarle de puesto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar