Es Noticia

Luis César, preocupado por goles encajados pero ve al equipo "en buena línea"

El entrenador del Real Valladolid, Luis César Sampedro, se ha mostrado este viernes "preocupado" por los goles encajados por su equipo, aunque ha recalcado en rueda de prensa que están "en el buen camino"."No me gusta conceder tantos goles, pero estamos en el buen camino, todos los equipos de la categoría conceden dos o tres ocasiones de gol como mínimo en cada partido", ha subrayado el técnico gallego.
A juicio de Luis César, espera un partido "muy difícil" este domingo ante el Nástic de Tarragona y hay que afrontarlo con tensión y tranquilidad al mismo tiempo porque, según ha insistido, la línea del equipo "no es mala".
En opinión del técnico gallego, su equipo no concede tanto como para tener esos números de goles en contra y ha precisado: "Estoy seguro de que si seguimos como hasta ahora la situación no se perpetuará".
Sobre el Nástic, ha comentado que "tiene bajas importantes" y que buscará hacer daño mostrándose "sólido en defensa y rápido en el contragolpe".
"Creo que el miércoles merecieron algo más ante el Barcelona B (0-0) y seguro que vienen con los "dientes apretados" para tratar de ganar", ha precisado Luis César.
"Nosotros venimos de encadenar tres empates consecutivos y también queremos reencontrarnos con la victoria, más aún delante de nuestra afición, hay que tener tensión en este partido pero al mismo tiempo tranquilidad", ha agregado.
Luis César, que cumplirá la cifra de 400 partidos en Segunda este domingo ante un equipo con el que consiguió el ascenso a Primera División en 2005, no ha dado pistas sobre la alineación, aunque ha insistido en que son los propios futbolistas "los que ponen y se quitan en el once inicial".
La primera plantilla del Real Valladolid se ha entrenado este viernes en la localidad próxima de Zaratán con todos los jugadores a disposición del entrenador, en una sesión de trabajo que acabó con jugadas de estrategia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar