El jugador de Osasuna Lucas Torró ha manifestado hoy que después de una racha de tres empates seguidos y de perder el liderato una victoria ante el Granada "reforzaría" al equipo pamplonés "anímicamente" y le ayudaría "a seguir creciendo".El futbolista alicantino ha dicho, en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada en Tajonar, que el encuentro del domingo en El Sadar es de los que "gusta jugar".
"Es de Primera División. Una doble motivación. Aunque son tres puntos más, hay que hacer un gran partido para ganar", ha afirmado.
Torró ha subrayado la racha positiva del Granada en las últimas jornadas: "Creo que lleva 6 victorias en los últimos 7 partidos. Les costó, como a nosotros pero lleva una buena dinámica".
"Vendrá con la moral alta y tenemos que hacer un grandísimo partido para ganarle", ha añadido Torró, que ha destacado los jugadores de banda del Granada.
El medio centro alicantino se perdió el partido ante el Barcelona B por una lesión muscular y, aunque sin estar al cien por cien, reapareció en la última jornada en Tenerife al actuar en los últimos minutos.
"Me sentí bastante bien y esta semana he entrenado con normalidad", ha manifestado Torró, que volverá al equipo titular al ser un jugador fijo en los esquemas de Diego Martínez.
Osasuna se ha ejercitado hoy en Tajonar a puerta cerrada y mañana también se entrenará a puerta cerrada, pero en el estadio El Sadar.
Se han reincorporado al trabajo Oier Sanjurjo y Manuel Castellano 'Lillo' tras perderse el entrenamiento de ayer, por lo que estarán disponibles para el partido del domingo ante el Granada.
Diego Martínez recupera a Roberto Torres tras ser baja en Tenerife por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que sigue siendo baja Fran Mérida al tener que cumplir el segundo de los tres encuentros de sanción por su expulsión ante el Barcelona B.