Es Noticia

Caballero: "En Sevilla llega una oportunidad de demostrar que estamos vivos"

El capitán del Córdoba, Carlos Caballero, considera que el duelo del domingo en el campo del Sevilla Atlético, que enfrenta al colista y al penúltimo de LaLiga 1/2/3, es "una oportunidad buenísima para demostrar que el equipo está vivo", pero admitió que la situación del plantel es "difícil, dura y triste"."Es la situación más complicada que he vivido aquí y llevo unos cuantos años", afirmó este martes en rueda de prensa Carlos Caballero, que cumple su séptima temporada en el club blanquiverde.
Por ello, según el madrileño, es el momento de "apretar los dientes más que nunca", al destacar que la posición de últimos clasificados a la que cayeron la pasada jornada es "corregible y queda tiempo".
Aseguró que en el vestuario están "muy fastidiados" por la mala trayectoria del equipo, pero "comprometidos con la causa", y añadió: "no somos tan malos como para ser los últimos", pues consideró que la plantilla cordobesista no es "inferior a otras".
Además, el centrocampista recordó que en los últimos años este equipo "peleó por el ascenso, con la excepciones de la temporada de Juan Eduardo Esnaider (2012-13) y de la pasada".
Caballero es consciente de que "ahora hay que agachar la cabeza, aceptar las críticas y todos los palos que tengan que venir, que otras veces no se entienden, pero ahora sí".
"Nos estamos jugando mucho, porque tenemos un escudo y una ciudad que está sufriendo como nosotros. Hubo días que se nos pudo ver sin alma y esa sensación, que también hemos tenido nosotros, no se puede repetir; como capitán mi responsabilidad es que no pase más", recalcó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar