Es Noticia

0-0. El Reus también saca tajada de la fragilidad del Zaragoza en casa

El Reus también logró sacar tajada de la fragilidad del Zaragoza en casa y arañó un punto en un partido sin goles, soso y aburrido en el que al conjunto local le faltó efectividad en los escasos remates que tuvo y que abortó el meta visitante, Edgar Badía, que fue el mejor jugador de su equipo.El conjunto aragonés sigue sin encontrar al equipo que era hace algunas jornadas y que solo ha sido capaz de ganar un partido de los últimos siete habiendo vencido en su estadio en dos ocasiones en lo que va de competición, lo que le está acercando peligrosamente a posiciones de descenso.
Por el contrario, el Reus dio la sensación de que el empate le valía desde el primer minuto y con la actuación de su portero tuvo suficiente para no salir de vacío de La Romareda porque en ataque no remató ni una sola vez entre los tres palos de la meta del Real Zaragoza.
En el primer tiempo el fútbol brilló por su ausencia en un juego en el que el conjunto local intentó llevar el peso y tener el balón frente a un Reus que buscaba las contras.
Sin embargo, ni el Real Zaragoza era capaz de encontrar los huecos en el sistema de contención de su oponente porque faltaban ideas para filtrar buenos balones a los puntas ni los catalanes eran capaces de salir con peligro cuando recuperaban el balón.
En un juego aburrido por su poca calidad el único que tuvo opciones de marcar fue el conjunto maño.
La mejor de ellas llegó en el minuto 12 con un remate de Febas desde fuera del área que tocó, en una buena estirada, el meta foráneo Edgar Badía y cuyo rechace fue enviado al palo por Papunashvili.
Las otras dos fueron prácticamente seguidas, en los minutos 27 y 28, la primera con un disparo de Borja Iglesias que rechazó de nuevo el cancerbero visitante y la segunda con otro remate lejano y raso de Febas que nuevamente abortó Edgar Badía. Tras eso el juego fue insulso y sin ideas hasta llegar al descanso.
Al regreso de vestuarios las cosas no mejoraron en cuanto al juego de ambos equipos pero los cambios del Reus le dieron una velocidad más y comenzó a dar la sensación de inquietar más la portería zaragocista, algo que no había ocurrido con anterioridad.
A su vez, los cambios del equipo aragonés igualaron las fuerzas y el peligro se trasladó al área del Reus.
Con el partido roto los últimos minutos fueron de ida y vuelta pero ninguno de los dos equipos tuvo el acierto suficiente para decantar el partido a su favor.
- Ficha técnica:
0 - Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Delmás, Mikel González (Grippo, min.41), Verdasca, Ángel; Zapater, Eguaras; Papunashvili (Buff, min.77), Vinicius (Toquero, min.76), Febas; y Borja Iglesias.
0 - Reus: Edgar Badia; Miramón, Pichu Atienza, Olmo, Miguel García; Carbonell; Cámara (Lekic, min.66), Borja Fernández (Víctor Silva, min.61), Gus Ledes, David Haro (Tito. min.86); y Edgar Hernández.
Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité Castilla-La Mancha). Amonestó con tarjeta amarilla al local Borja Iglesias y a los visitantes Pichu Atienza, Tito y Carbonell
Incidencias: partido correspondiente a la decimosexta jornada de Segunda División disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 17.000 espectadores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar