Es Noticia

Francisco evita palabra ascenso y recuerda no han conseguido "ningún objetivo

El entrenador del CD Lugo Francisco Rodríguez ha evitado la palabra ascenso en la rueda de prensa que ha ofrecido este domingo tras la victoria ante el Atlético Osasuna (1-0), que le coloca colíder de LaLiga 1/2/3, y ha recordado que su equipo no ha conseguido "ningún objetivo"."No por favor, no voy a hablar tampoco de eso", dijo al ser cuestionado por la ilusión de la afición rojiblanca al ver a su equipo en la zona de ascenso directo.
"No me quiero contagiar, lo que sí quiero es que la gente se anime", señaló el técnico del conjunto lucense, quien recordó que "con 29 puntos" el equipo no tiene "ningún objetivo conseguido".
Añadió que su equipo se ha llevado "tres puntos importantes" y alcanza una puntuación que "para un equipo como el Lugo a estas alturas es como para estar muy satisfecho".
"Tratamos de mentalizar al jugador de que estamos en una categoría difícil en que hay que manejar muy bien los tiempos y de momento estamos creciendo y haciéndolo bien. Hay un compromiso enorme por seguir creyendo en lo que hacemos", comentó.
El técnico quiso dedicar el triunfo al paraguayo Sergio Díaz, que se lesionó de gravedad la rodilla en el anterior compromiso como local, y también a la afición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar