Es Noticia

Jémez rechaza "por ahora" a Las Palmas

Judit Cortés

Paco Jémez ha rechazado los banquillos de Las Palmas y Alavés. El técnico, que ha hablado esta tarde en la radio del club canario, ha asegurado que ahora mismo solo tiene una prioridad y que esta no pasa por dirigir ningún banquillo.

 
El extrenador del Cruz Azul ha apostillado que para él lo primero es su familia y ha confirmado que el principal motivo de su rechazo es disfrutar de tiempo con los suyos. "Me quiero dar hasta después de Navidad. Es por una cuestión personal, no deportiva", aseveró.
Tanto Las Palmas como el Alavés le pidieron una rápida contestación y este mismo jueves se lo ha comunicado a ambos clubes su negativa. Además, el exfutbolista confesó la insistencia de su presidente para lograr su incorporación. “Ha hecho todo lo que ha estado en su mano para que yo fuera a la Unión Deportiva. Mi decisión es la de parar un poco y no aceptar ofertas inmediatamente”, comunicó.
Jémez tampoco quiso cerrarse las puertas de cara a un futuro y manifestó que quiere pasar por el conjunto canario en algún momento de su trayectoria deportiva como técnico. "Ahora no ha podido ser, pero espero que dentro de poco pueda surgir la oportunidad. Más tarde o más temprano, voy a acabar en la UD", explicó.
En Las Palmas, que ha publicado en su cuenta de Twitter las palabras del canario, por ahora no suena ningún otro nombre para encargarse del plantel. "Agradezco a la UD y a Miguel Ángel Ramírez todos los esfuerzos para que fuera a Las Palmas pero ahora mismo no es el momento, no puedo volver a dejar sola a mi familia. Pero más tarde o más temprano, voy a acabar en la UD", han tuiteado.
Asimismo, en el Alavés, que continuará también con su búsqueda, suena Abelardo.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar