Es Noticia

El césped de El Sadar, apto para jugar tras retirarse la nieve

El césped del estadio El Sadar está apto para disputar esta noche el partido entre Osasuna y Nàstic tras retirarse la nieve que había cubierto el terreno de juego esta mañana.El campo de juego presentaba esta mañana una fina capa de nieve, de entre uno y dos centímetros, por las precipitaciones caídas en Pamplona entre las 8.30 y las 10.00 horas.
Ante las previsiones meteorológicas del cese de precipitaciones para el resto de la mañana los operarios del club navarro empezaron a retirar la nieve.
A mediodía acudió al estadio el árbitro del partido, el andaluz Luis Mario Milla Alvendiz, para inspeccionar el terreno de juego en compañía de los delegados de ambos equipos.
La nieve se ha retirado por completo a primera hora de la tarde, se "han remarcado las líneas del terreno de juego y se han aplicado los últimos retoques", informa Osasuna, por lo que no habrá problemas para jugar el encuentro, en principio, aunque podría nevar esta tarde noche.
El encuentro entre Osasuna y Nàstic, que abre la decimoséptima jornada de LaLiga 1/2/3, está fijado para las 21.00 horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar