Albert Dorca, centrocampista gerundense del Alcorcón, declaró que el equipo madrileño "pierde mucho con la retirada" del central David Navarro, que esta semana ha puesto punto y final a su trayectoria profesional a los 37 años.David Navarro debutó profesionalmente en 2001 con el Valencia, en la Copa de la UEFA, y dieciséis años después, tras llegar al Alcorcón en verano de 2016, ha decidido retirarse esta semana.
"El Alcorcón pierde mucho, porque nos daba tranquilidad en el campo y nos daba consejos. Es una persona muy inteligente, siempre ha estado en grandes equipos y tenerlo es un lujo. Ahora que va a seguir en el club -en la secretaría técnica- intentaremos que sea parte del vestuario", dijo Dorca sobre el ya exfutbolista valenciano.
Dorca fue protagonista en el último partido liguero frente al Almería abriendo el marcador con un gol, el quinto que marca esta temporada y que le convierte en el máximo realizador del equipo.
"Lo que me importa es que el equipo hizo un gran partido, ganó y dejó la portería a cero. En cuanto a los goles nunca había sido el máximo goleador de un equipo, pero eso no es muy importante. Aquí el equipo trabaja muy bien y es un grupo humilde y trabajador", manifestó Dorca en declaraciones difundidas por el club.
Con la última victoria frente al Almería, el Alcorcón suma 25 puntos y se sitúa cinco por encima del descenso.
"Podíamos tener algún punto más, pero estoy tranquilo porque en muchos partidos hemos estado más cerca de ganar que de perder", concluyó.