El jugador de Osasuna Sebas Coris ha asegurado hoy, al término del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, que ya han "cargado pilas para trabajar a tope" y encarar el partido del 6 de enero contra el Valladolid "con la mayor ambición posible".Coris ha destacado en conferencia de prensa el buen estado del equipo: "Llevamos desde ayer por la tarde poniéndonos a tono, las sesiones irán de menos a más y el equipo tiene que mantener la misma dinámica de antes del parón navideño".
"Acabamos muy contentos y hay que comenzar de la misma manera. Enero será un mes complicado por el número de partidos pero hay que encararlo de la mejor manera posible e intentar obtener el mayor número de puntos", ha declarado.
El jugador se ha referido también a los últimos encuentros que Osasuna ha disputado en El Sadar: "Últimamente, se nos resiste la victoria en casa, no sé por qué será, porque creo que estamos jugando bien y generando ocasiones de gol".
"Es cierto que los rivales en los últimos minutos nos arañan los puntos. Pero creo que estamos haciendo las cosas bien y, si mantenemos la portería a cero, las victorias llegarán seguro", ha agregado.