Es Noticia

Romero, cauto sobre venta club: "Sé que voy a Gijón y que cambiarán cosas"

El entrenador del Córdoba, Jorge Romero, se mostró este jueves cauto ante el futuro que le pueda deparar la venta de la entidad blanquiverde, por lo que se limitó a decir que sólo sabe que estará en Gijón este sábado, en la reanudación de la liga, porque es consciente de que "muchas cosas cambiarán en el club"."Llevo bien lo del cargo en esta situación. Desde que me dijeron que me hacía cargo del equipo, trabajo sabiendo que cada día puede ser el último y con la mentalidad de que voy a estar mucho tiempo", dijo a los periodistas Romero.
Aseguró que tiene "mucha ilusión" en lo que hace y que "eso supera a cualquier cosa que pueda venir, pero el día a día es igual que antes de la venta" y el puesto hay que ganárselo "día a día, cada semana", con lo que afronta "la situación con normalidad".
De cualquier forma, Romero sabe que su principal aval, además de los resultados, es el vestuario y por ello comentó que "siempre alegra y le da sentido al trabajo cuando sientes que para la gente que trabajas están contentos y creen en el trabajo".
Esto, añadió, gana "aún más" valor "con gente de la talla de (Alejandro) Alfaro, que es un referente dentro del vestuario", tras la palabras del capitán del pasado martes.
El técnico cordobesista dijo que los jugadores "creen en sus posibilidades", por lo que, "de partida", en el primer partido del año ante el Sporting en El Molinón no firma el empate.
Se mostró convencido de las posibilidades de sus pupilos, porque además "la igualdad de la categoría es patente y nunca se sabe qué equipo viene bien en cada momento".
"He visualizado el partido y estoy convencido de sacarlo, luego igual digo que estoy contento con el empate, pero es un partido para ganar", aseveró Romero, entre otras razones porque en el Sporting de Gijón también "tienen la necesidad alta de ganar por la racha que tuvieron".
Añadió que en su trabajo trata de "mandar el mensaje de que las dificultades hay que convertirlas en posibilidades", para así tratar de "dar respuesta" al rival y "mandar en el partido jugando como más interese".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar