Es Noticia

Alcaraz no quiere escudarse en las bajas y reconoce importancia del partido

El entrenador del Almería, Lucas Alcaraz, no quiso escudarse este viernes en las numerosas bajas con las que su equipo afronta los partidos en las últimas semanas y reconoció la importancia del choque del próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Lugo.El técnico granadino, en su comparecencia de prensa antes del encuentro, destacó la "situación insólita" por la que atraviesan por el reducido número de jugadores de la primera plantilla del que disponen, pero insistió en que su misión en "siempre buscar lo mejor".
Alcaraz precisó que "los que están sanos están con ganas" y que deben "optimizarlos", por lo que en "ese aspecto no hay problemas de actitud".
El técnico del Almería relató que, en la lucha que tiene el equipo por alejarse de los puestos de descenso, "esta victoria sería importante" y también por el hecho de que llegara en el ecuador de la competición.
Del Lugo, dijo que "está en una dinámica contraria" a la del Almería, al encontrarse en la lucha por entrar en los puestos de promoción de ascenso, y que "no será un partido fácil, ni mucho menos", aunque puntualizó que en Segunda División todos los encuentros son complicados.
"No podemos pensar mucho a medio plazo ni en circunstancias especiales o adversas. Tenemos que apretar los machos porque está claro que la clasificación no entiende de esto. Estamos en el momento mas difícil, pero también se puede competir", señaló.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar