El centrocampista del Granada Ángel Montoro estará de baja de dos a tres semanas por una lesión fibrilar que se produjo en el encuentro del pasado sábado contra el Cádiz y que se le diagnosticó este lunes.Las pruebas médicas a las que fue sometido Montoro confirmaron que sufre una lesión fibrilar grado I en el semitendinioso de su pierna izquierda que le mantendrá de dos a tres semanas de baja, informó el club.
El medio rojiblanco tuvo que ser sustituido antes de que concluyera el choque contra el Cádiz por molestias en el isquiotibial, confirmando los exámenes de este lunes el alcance exacto de su problema físico.
Montoro acudió este lunes, día de descanso de la primera plantilla, a la ciudad deportiva de la entidad para comenzar ya el tratamiento de recuperación junto a los fisioterapeutas del Granada.
También continuó con su readaptación el extremo venezolano Darwin Machís, que evoluciona de forma satisfactoria de una rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna derecha y que podría estar disponible para el partido del domingo contra el Albacete.
Además de Montoro, también será baja rojiblanca segura en el Estadio Carlos Belmonte el central argentino Hernán Menosse, que completa el parte de lesionados al estar recuperándose de una rotura grado I en el sóleo de la pierna derecha.