El CD Tenerife ha lamentado el fallecimiento del exjugador hondureño Juan Carlos García, quien se incorporó en verano de 2014 al equipo insular después de haber participado con su selección en el Mundial de Brasil.El jugador llegó a la isla cedido por el Wigan Athletic y fue convocado por Álvaro Cervera para el primer encuentro de la temporada 2014/2015 ante la SD Ponferradina en el Toralín (1-0), pero no llegó a debutar en partido oficial.
Ante la llegada de Uli Dávila al equipo, el CD Tenerife dejó sin ficha al futbolista, ya que no tenía plazas de extracomunitario disponibles.
Cinco meses después de su llegada, ambas partes llegaron a un acuerdo para dar por finalizada la cesión, "agradeciéndole el club su profesionalidad, trato, comprensión y colaboración durante estos meses en la Isla", destaca un comunicado.
El próximo sábado en La Romareda en el encuentro ante el Real Zaragoza los jugadores del CD Tenerife portarán un crespón negro en señal de luto y en la siguiente cita en casa ante el FC Barcelona B (domingo 21 enero), se guardará un minuto de silencio antes de comenzar el partido en memoria de Juan Carlos García.