Uno de los capitanes del Córdoba Javier Lara salió en la noche de este miércoles al frente de los vaivenes de la venta del club, para aseverar que ahora mismo el vestuario "necesita estabilidad y tranquilidad", algo que "con todo lo que está pasando alrededor del club brilla por su ausencia"."Deportivamente estamos en una difícil situación! Necesitamos tranquilidad. Así que por el bien de todos los cordobesistas espero que se solucione ya todo", aseveró Lara en un mensaje enviado a través de su cuenta personal en la red social Twitter, bajo la etiqueta "no lo dejes morir", referida al club y al equipo en su lucha por evitar el descenso a Segunda B.
De otra parte, el teniente alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, apuntó que "hoy fue un día difícil, nadie lo duda", pero es que "nadie dijo tampoco que conquistar los sueños fuera fácil".
"Me consta que lo sabéis, porque el Córdoba es el club de nuestros amores y la cuidad de mis pasiones", subrayó, así que de cara a la próxima jornada este domingo en Cádiz recuerda "que hombre cobarde no conquista mujer bonita", apuntó en forma de metáfora ante la paralización de la venta del paquete mayoritario de acciones de la entidad blanquiverde.