Alcorcón (Madrid), 18 ene (EFE).- David Fernández, central madrileño del Alcorcón, declaró que a su equipo le pondría "una buena nota" en la primera vuelta, aunque lamentó que podrían "llevar algún punto más" para estar más cómodos en la clasificación.,Transcurridas 22 jornadas de Liga el Alcorcón es decimosexto de la clasificación con 26 puntos, cinco por encima del descenso que marca el Barcelona B.,"Al equipo le pondría una buena nota en la primera vuelta. Hemos mantenido una línea bastante bAlcorcón (Madrid), 18 ene .- David Fernández, central madrileño del Alcorcón, declaró que a su equipo le pondría "una buena nota" en la primera vuelta, aunque lamentó que podrían "llevar algún punto más" para estar más cómodos en la clasificación.
Transcurridas 22 jornadas de Liga el Alcorcón es decimosexto de la clasificación con 26 puntos, cinco por encima del descenso que marca el Barcelona B.
"Al equipo le pondría una buena nota en la primera vuelta. Hemos mantenido una línea bastante buena, la dinámica es positiva y creo que deberíamos llevar un punto más", dijo el futbolista madrileña, que está gozando de la confianza de Julio Velázquez.
"Estoy teniendo la suerte de participar en casi todos los partidos y estoy contento que el trabajo dé sus frutos", apuntó el defensa, que lleva disputados veintiún partidos de Liga.
El objetivo del Alcorcón para esta temporada es volver a lograr la permanencia y no pasar los apuros del pasado curso, cuando se salvaron en la última jornada.
"El objetivo es terminar la temporada bien, conseguir la salvación lo antes posible y tener un año de éxitos", declaró David Fernández, elegido jugador Mahou '5 estrellas' del Alcorcón del mes de diciembre.
Por último, David Fernández mandó un "mensaje de agradecimiento" a la afición "por el apoyo que da siempre al equipo".
"Queremos que nos sigan animando porque es bonito verles en el campo felices. Para nosotros son muy necesarios y juntos seguro que conseguimos lo que queremos", finalizó.