Madrid, 18 ene (EFE).- El Tenerife ejecutará este jueves la cláusula de rescisión de 500.000 euros por Luis Milla, centrocampista del Club de Fútbol Fuenlabrada, para cumplir una petición expresa de su técnico, José Luis Martí, y luchar por el ascenso a LaLiga Santander.,Milla, referente en el juego del mejor equipo en puntos de toda la Segunda división B y firme candidato al ascenso a la división de plata, cumplirá su deseo de jugar en el fútbol profesional tras una mala experiencia en el AlcorMadrid, 18 ene .- El Tenerife ejecutará este jueves la cláusula de rescisión de 500.000 euros por Luis Milla, centrocampista del Club de Fútbol Fuenlabrada, para cumplir una petición expresa de su técnico, José Luis Martí, y luchar por el ascenso a LaLiga Santander.
Milla, referente en el juego del mejor equipo en puntos de toda la Segunda división B y firme candidato al ascenso a la división de plata, cumplirá su deseo de jugar en el fútbol profesional tras una mala experiencia en el Alcorcón. Tras triunfar la pasada campaña en el Fuenlabrada, regresó con la carta de libertad el pasado verano y se marchará por el abono de la cláusula.
Los intentos del presidente del Fuenlabrada, Jonathan Praena, de retener a Milla, no han podido frenar el deseo del Tenerife tras rechazar varias propuestas de diferentes clubes de la categoría. Finalmente, durante el día de hoy se ejecutará la cláusula de 500.000 euros más los impuestos correspondientes, según informaron a Efe fuentes del club fuenlabreño.
Hijo de Luis Milla, ex futbolista de Barcelona, Real Madrid o Valencia, marcó un gol en el Santiago Bernabéu al Real Madrid en la eliminatoria de la presente Copa del Rey cuando el Fuenlabrada vio de cerca una remontada.
Organizador del juego desde el medio centro y con gusto para incorporarse al ataque, como demostró con un gran gol al Talavera en el que será su último partido en el Fuenlabrada el pasado domingo, el centrocampista ha optado por probar suerte en Tenerife, cumpliendo un sueño, antes de luchar por el ascenso con su actual club y, libre de contrato, haber escuchado más propuestas a final de temporada para decidir su futuro.