Es Noticia

La monumental rajada de Remy contra Paco Jémez

Remy celebrando un gol.
ElDesmarque

Loïc Remy ha estallado y, en una interesante entrevista publicada por La Provincia, explicó los motivos por los que quiere abandonar la UD Las Palmas y de cómo arrancó la situación por la que Paco Jémez, entrenador amarillo, decidió apartarle la disciplina de grupo. El delantero francés, por el que puja fuerte el Levante UD e incluso se ha llegado a un acuerdo económico con su club, aseguró que se ha sentido tratado "como una mierda" por técnico.

Remy asegura que habló con el director deportivo y con el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, acusando de "falta de respeto total" a Jémez y se muestra "muy decepcionado" por tener que abandonar el conjunto del Estadio de Gran Canaria. "Quería pelear hasta el final por mantener al equipo en Primera pero el entrenador decidió ponerme a un lado", manifiesta a La Provincia.
El francés explicó que el motivo de estar apartado del equipo es por "llegar un minuto tarde" a una cena durante la concentración de la UD Las Palmas en las pasadas fiestas navideñas. Remy asegura que Jémez no le ha dicho a la cara los motivos de su drástica decisión porque "no tuvo las suficientes pelotas". En cuanto a la opción de regresar, para lo que le han intentado convencer, destaca que dijo "que no" ya que para él es "muy difícil escoger esta opción".
Aprovechando este descontento, el Levante UD ha negociado duro para hacerse con los servicios del ex del Chelsea, QPR o Newcastle, entre otros, además del Olympique de Marsella. El acuerdo alcanzado con el conjunto canario supondrá un desembolso de un millón por la cesión y hasta un total de 2,5 millones si el conjunto granota logra la permanencia. Ahora, falta que el delantero se decida por aterrizar en Orriols o por alguna de las otras ofertas que tiene en cartera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar