El entrenador de la Real Sociedad, Jose Luis Mendilibar, ha alertado hoy de que su equipo deberá hacer bien "su trabajo" para tener "opciones de ganar el partido".El preparador armero ha añadido, en una rueda de prensa en Ipurua, que sus jugadores no pueden salir "como contra el Atlético", sino que deben estar "a tope desde el principio".
A pesar de que la fantástica racha armera se rompió contra los colchoneros, las sensaciones fueron buenas. "Esperamos seguir igual de concentrados y dispuestos a todo desde el principio. A veces sin querer piensas que las cosas ante un equipo grande son más fáciles porque sales más concentrado, pero no nos podemos equivocar y debemos ser fuertes, salir a por ellos y no dejarles respirar", ha dicho.
No cree en la clasificación, por eso ha dicho que su equipo necesita "concentración" y tener "un respeto enorme al rival", para, a partir de esas premisas, "empezar a jugar".
"No debemos mirar la clasificación, sino mirar al Málaga como un rival que va a salir a ganarnos con todo lo que pueda", ha recalcado
Respecto a la lesión de Enrich, Mendilibar ha dicho que le da pena "por el chaval", ya que "no se ha perdido ni un solo partido desde que llegó", y deseó que la lesión sea "para pocas semanas".