Mateo García, extremo argentino del Alcorcón, dijo que está "muy contento" con la etapa deportiva que está viviendo en el conjunto madrileño y declaró que con el vestuario que tienen van a "conseguir objetivos importantes".Mateo García se ha incorporado en este mercado de invierno al Alcorcón en calidad de cedido. Inició la temporada en Osasuna, también cedido, pero su vinculación es con Las Palmas.
"Me encuentro muy bien. Estoy contento porque en el grupo me recibieron muy bien y creo que con este vestuario vamos a conseguir objetivos muy importantes", dijo el futbolista argentino.
Frente al conjunto andaluz, en Santo Domingo, el Alcorcón logró la primera victoria de 2018 y frenó la racha de once partidos sin perder de su rival.
"Sabíamos la estadística del Cádiz, que está ahí arriba y es muy bueno. Durante la semana hablamos de hacernos fuertes después del partido de Gijón para cambiar la cara y lo conseguimos", apuntó.
Su debut ante su nueva afición se produjo precisamente contra el Cádiz marcando el único gol de la victoria de su equipo.
"Estoy muy contento por el gol y por el triunfo. Sabíamos que era un partido complicado, que lo teníamos que sacar adelante, y en mi caso nunca me había tocado hacer un gol así por un error del defensa y el portero, pero por suerte pude convertir", señaló.
El equipo madrileño tiene como objetivo esta temporada la permanencia. Transcurridas 23 jornadas suma 29 puntos y está cinco por encima del descenso que marca el Barcelona B. La próxima jornada se mide al Albacete en el Carlos Belmonte.