El centrocampista Carlos Caballero ha llegado este miércoles a un acuerdo para rescindir el contrato que le unía hasta el final de la presente temporada al Córdoba, equipo en el que ha estado desde la campaña 2011-12, y firmó dos años por el CF Fuenlabrada.El madrileño, hasta ahora capitán del Córdoba, formó parte del equipo que consiguió el ascenso a Primera División en la campaña 2013-14 y se despedirá el jueves del club y sus aficionados en una comparecencia de prensa.
Caballero, de 33 años y que sumó en el Córdoba 139 partidos oficiales y logró ocho goles, llegó procedente del Cádiz, equipo en el que había jugado tres temporadas.
Ocupa el hueco que dejó en el Fuenlabrada Luis Milla, centrocampista al que firmó por su cláusula de rescisión el Tenerife.
La necesidad de un nuevo 'cerebro' en el centro del campo del equipo de Antonio Calderón, aceleraron las negociaciones con Caballero, que acepta el reto de subir a Segunda División con el equipo madrileño, que marcha líder del Grupo I de Segunda División B.