El nuevo centrocampista del CD Tenerife Luis Milla, ha asegurado hoy que, tras dos años en Segunda División B "a un buen nivel", está preparado para el salto de categoría, pues considera que llega en su "plenitud como futbolista y persona".En su rueda de prensa de presentación, el jugador procedente del CF Fuenlabrada ha destacado que viene de "una dinámica positiva a otra que no es tan buena", sobre lo que ha dicho que deben estar unidos "y remar todos, siendo conscientes de donde estamos".
Luis Milla ha destacado que no siente "presión", pese a que el CD Tenerife ha pagado un traspaso de medio millón de euros, aunque ha resaltado que se toma esta aventura "como una gran oportunidad".
El mediocentro, que ha firmado hasta junio de 2022, ha resaltado que se encuentra "en un gran momento" y que quiere aprovecharlo "para seguir creciendo como futbolista, en un club importante como el Tenerife".
"Llego en una situación difícil, pero creo que todos debemos empujar para salir hacia adelante", ha destacado Luis Milla, quien ha recordado que viene de jugar 25 partidos con el Fuenlabrada y está "listo para jugar".
"Veo mi fichaje como algo a largo plazo, ya que he firmado por cuatro temporadas y media, pero sé que van a exigirme que dé el nivel que estaba dando en mi anterior equipo a corto plazo", ha recalcado.