Es Noticia

Carlos Caballero: "El Córdoba es el equipo de mi vida y mi casa"

Carlos Caballero, hasta ahora capitán del Córdoba, se despidió este jueves después de siete años en el club, tras la rescisión de su contrato y su fichaje por el Fuenlabrada, y, arropado por toda la plantilla en la sala de prensa de El Arcángel, dijo que "el Córdoba es el equipo de" su "vida" y su "casa"."Por eso me cuesta tanto creer que me estoy despidiendo. Vuelvo a Madrid, pero no puedo decir que vuelvo a casa, porque ésta es el Córdoba", afirmó ante los medios el centrocampista madrileño, que añadió que ahora cantará "desde la grada ese himno" que le "puso los vellos de punta".
Caballero se mostró agradecido a todas las personas con las que coincidió durante siete temporadas en el club blanquiverde y recordó sus momentos tristes como los dos ascensos fallidos a Primera, pero también el día que lo lograron en Las Palmas en 2014, por lo que destacó que presumirá de que él tocó "el cielo en las Tendillas".
El centrocampista aseguró que confía en sus compañeros, "un pedazo de plantilla a la que le faltan puntos de suerte", y que, "con toda la ilusión que hay en el vestuario, la permanencia se va a conseguir".
Recalcó que ahora lo que quiere es que el Córdoba "se salve y que le vaya fenomenal", un club y una ciudad que va a "echar mucho de menos", por lo que cuando se cambie la camiseta y se enfunde la del Fuenlabrada, le parecerá "raro".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar