El Granada CF anunció este jueves la renovación por una temporada más de Rubén Sánchez, delantero que ha sufrido una grave lesión de rodilla que le mantendrá lo que queda de campaña de baja justo cuando estaba a punto de reaparecer tras estar medio año sin poder jugar por una lesión similar.El club rojiblanco comunicó esta noche a través de su página web la renovación del contrato de Rubén Sánchez por una temporada más, por lo que permanecerá ligado a la entidad andaluza hasta el 30 de junio de 2019.
El atacante sufrió en el entrenamiento de este miércoles la rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla del que fue operado hace seis meses.
Rubén Sánchez, que llegó el pasado verano al Granada para reforzar a su filial de Segunda B firmando sólo por una campaña, sufrió la primera lesión durante un encuentro de pretemporada con el primer equipo en la concentración que los nazaríes realizaron en los Países Bajos.
El delantero estaba en la fase última de recuperación de esa larga convalecencia y estaba muy próxima su vuelta a los terrenos de juego con el Granada B.
La lesión sufrida ayer provocará que Rubén Sánchez sea sometido a un tratamiento quirúrgico para reparar los daños sufridos y el tiempo estimado de baja es de seis meses más, indicó este mismo jueves el club.
Sólo unas horas después ha llegado el anuncio de renovación del Granada, que desea al futbolista una exitosa recuperación y que se felicita por el acuerdo alcanzado.