Aritz Aduriz, autor del gol del Athletic Club en el empate a uno ante el SD Eibar en San Mamés, ha confesado que este resultado no deja "satisfechos a los jugadores rojiblancos", aunque también ha asumido que su equipo no ha "estado excesivamente bien"."Si, no nos deja satisfechos. Aunque no hemos estado excesivamente bien. El empate no nos deja nada satisfechos, pero lo que tenemos que hacer es apretar y seguir", ha dicho el ariete internacional en declaraciones a beIN SPORTS tras el choque.
Aduriz ha explicado que el Athletic no ha "estado bien en la primera parte" ante un "Eibar que está muy trabajado, ha hecho muy bien las presiones y al que no es fácil jugarle".
"Hemos podido adelantarnos, que era lo más difícil, y cuando mejor estábamos ha venido el empate y no hemos sabido hacer ocasiones", ha añadido, apuntando que su equipo tiene "muchas ganas de revertir la situación en San Mamés", donde solo lleva tres victorias en LaLiga Santander esta temporada y además no está dando buena imagen.
"Sabemos que no estamos teniendo una buena línea en casa y tenemos que hacernos fuertes aquí", ha dicho un Aduriz que este viernes ha marcado su decimosexto gol de la temporada, el octavo en competición liguera.