Es Noticia

Ziganda admite que no ha "ayudado" al equipo con los cambios

José Ángel Ziganda ha confesado que el empate cedido por el Athletic Club frente al Eibar en San Mamés le ha dejado "mal sabor de boca" y ha admitido que él mismo "no ha ayudado mucho" a su equipo con los tres cambios que ha realizado en la segunda parte."Quieres sacar gente ofensiva para ir hacia adelante y es peor. Nos ha faltado eso, no hemos sido capaces de juntarnos y hemos acabado peor que el Eibar", ha señalado Ziganda, quien ha admitido que la entrada de Mikel Vesga por Markel Susaeta en el minuto 87 ya con 1-1, recibido por pitos por la afición local, "tenía que haberlo hecho con 1-0".
"Cuando hemos sacado gente más ofensiva es cuando hemos perdido el partido. Es labor del entrenador aguantar ese chaparrón", ha asumido Ziganda. "El público es soberano y no le ha gustado lo que le hemos dado. El público de San Mamés es entendido de fútbol", ha dicho.
El técnico navarro ha lamentado que, como ya le ocurrió al Athletic en otros partidos, el más reciente en Getafe, después de ponerse en ventaja "el contrario arriesga más e inconscientemente te vas protegiendo". "Es algo mental y de juego, pero lo cierto es que no hemos sido capaces de cerrar estos partidos", ha dicho.
"Ha sido un paso atrás respecto a los últimos partidos, pero ya nos repusimos de un momento peor y nos vamos a reponer de este, no tengo ninguna duda", ha añadido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar