El delantero balear Xisco Jiménez, máximo goleador de Osasuna, ha causado finalmente baja en el equipo navarro para el partido de mañana contra la SD Huesca en El Alcoraz.Unas pruebas radiológicas descartaron el jueves que Xisco tuviera una rotura muscular, pero el futbolista mallorquín no ha entrado finalmente en la convocatoria al arrastrar molestias.
Xisco se une a la baja de Rober Ibáñez, lesionado esta semana, y estos dos jugadores han sido sustituidos en la convocatoria por los defensas Miguel Flaño y Tano Bonnín.
Miguel De las Cuevas y Javier Flaño se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica tras el entrenamiento de esta mañana a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar.
La convocatoria está formada por Sergio Herrera y Manu Herrera (porteros); Lillo, Aridane, Oier, Clerc, Unai García, Miguel Flaño y Tano (defensas); Kike Barja, Lucas Torró, Fran Mérida, Borja Lasso, Roberto Torres, Sebas Coris y Arzura (centrocampistas); y David Rodríguez y Quique (delanteros).