Reus (Tarragona), 1 feb (EFE).- El Reus Deportiu solo ha realizado una incorporación en este mercado de invierno, la del portero Jesús Grana Zamora 'Chechu Grana', debido a que el club catalán no ha encontrado a nadie que diera "calidad" a la actual plantilla.,El presidente del la entidad reusense, Xavier Llastarri, ha detallado que no han encontrado a ningún jugador que diese un "salto de calidad" a la plantilla.,Sobre la llegada del guardameta Chechu y la salida del también portero Roberto SanReus (Tarragona), 1 feb .- El Reus Deportiu solo ha realizado una incorporación en este mercado de invierno, la del portero Jesús Grana Zamora 'Chechu Grana', debido a que el club catalán no ha encontrado a nadie que diera "calidad" a la actual plantilla.
El presidente del la entidad reusense, Xavier Llastarri, ha detallado que no han encontrado a ningún jugador que diese un "salto de calidad" a la plantilla.
Sobre la llegada del guardameta Chechu y la salida del también portero Roberto Santamaría, que se ha marchado a la SD Huesca, se han referido los máximos responsables del Reus Deportiu en la tradicional comparecencia tras el cierre de mercado de invierno.
Llastarri ha explicado que pese a que el Reus "tenía dinero para fichar", no lo ha hecho porque solo se lo hubiesen planteado si hubiesen conseguido futbolistas que les hubiesen "dado un gran salto de calidad", dejando claro que confían "plenamente en la actual plantilla para poder conseguir los objetivos propuestos".
Junto al presidente del Reus, también han asistido a la rueda de prensa el consejero delegado del club catalán, Joan Oliver, y el director deportivo, Sergi Parés.
Parés, en la misma línea que el presidente, ha apuntado que "para fichar retoques, preferimos crear un clima ideal de crecimiento para los actuales jugadores de que disponemos".
En lo deportivo, Sergi Parés ha augurado una "segunda vuelta mejor que la primera", donde el Reus Deportiu pueda aspirar a cotas más altas que pelear por evitar el descenso.