Mateo García, extremo argentino del Alcorcón, está viviendo sus primeros días como alfarero "contento e ilusionado" y declaró que el próximo partido frente al Zaragoza será "lindo de jugar" porque es un "equipo histórico".Mateo García ha sido uno de los cuatro refuerzos del Alcorcón en este mercado de invierno, cedido por la UD Las Palmas.
"Estoy muy contento e ilusionado con el equipo y con el vestuario que hay. Creo que los primeros días me costó un poco la adaptación, pero ahora estoy cómodo porque desde el primer día me recibieron muy bien", dijo Mateo García en un vídeo difundido por el club.
El futbolista argentino opinó que el Alcorcón es "un club muy lindo y muy familiar", que antes ya conoció por la opinión de otros compañeros.
"Me hablaron muy bien de este club y me encontré con eso. Es fundamental e importante para la competición", señaló Mateo, que está "agradecido" a la afición "por el apoyo dado desde el inicio".
El próximo partido es frente al Zaragoza, que llegará a Santo Domingo con solo un punto más que el Alcorcón, tras vencer la última jornada al Córdoba.
"El Zaragoza es un equipo histórico y muy bueno. Será lindo de jugar el partido, aunque será complicado. Aún así, sabemos que si hacemos las cosas bien y estamos atentos lo sacaremos adelante", concluyó.