Vigo, 1 feb (EFE).- El defensa del Celta de Vigo Sergi Gómez comentó este jueves que una de las claves del partido contra el Deportivo Alavés será saltar al césped de Mendizorroza "con una mentalidad ganadora", pues, a su juicio, se van a enfrentar a "un buen equipo" a pesar de que se encuentra inmerso en la pelea por eludir el descenso.,"No va a ser nada fácil, y si lo pensamos nos equivocamos. Es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien. Tiene buenos jugadores y han captado muy rápido lVigo, 1 feb .- El defensa del Celta de Vigo Sergi Gómez comentó este jueves que una de las claves del partido contra el Deportivo Alavés será saltar al césped de Mendizorroza "con una mentalidad ganadora", pues, a su juicio, se van a enfrentar a "un buen equipo" a pesar de que se encuentra inmerso en la pelea por eludir el descenso.
"No va a ser nada fácil, y si lo pensamos nos equivocamos. Es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien. Tiene buenos jugadores y han captado muy rápido lo que les ha pedido su nuevo entrenador -Abelardo Fernández-", manifestó el central en su comparecencia ante los periodistas.
El Celta nunca ha ganado a domicilio al Alavés en Primera División, y la pasada temporada también perdió (1-0) el choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, en el que los vitorianos lograron su pase a la final tras arrancar un empate sin goles en Balaídos.
"En su casa se hacen fuertes porque su gente está muy encima, ya lo vivimos la temporada pasada. Tenemos que salir con todo, con una mentalidad ganadora, porque es la única manera de afrontar un partido así", avisó.
Sergi Gómez no cree que el Alavés se juega más que el Celta en este partido: "Para ellos este partido es una final, como los últimos que han disputado. Pero para nosotros también es un partido clave para seguir con esa buena racha y sumando de tres en tres".