Laureano Sanabria, 'Laure', lateral derecho del Alcorcón, confesó que se encuentra "muy contento" en el club madrileño, al que llegó el pasado verano, y apuntó que el objetivo que se marcan es "conseguir la permanencia, pero siendo ambiciosos".Laure, que cumple su primera temporada en el Alcorcón tras nueve años en el Deportivo de La Coruña, se ha ganado desde el principio la titularidad con Julio Velázquez para el lateral derecho.
"Es un club que conozco muy bien, humilde, familiar y con grandes esperanzas de cara al futuro. Eso coincide con mi filosofía. Me ha sorprendido todo gratamente. Pensaba que el club era más pequeño en infraestructura, pero me di cuenta que lo tiene todo muy bien organizado", dijo Laure.
"Tenemos buenos campos para entrenar, un vestuario unido, un club profesionalizado y muy atento y ha sido todo muy grato. Estoy muy contento por la decisión que tomé de venir aquí", señaló el futbolista madrileño, en declaraciones a la web del club.
Desde que comenzó el campeonato, Laure es titular indiscutible. No se ha perdido ningún partido y ha disputado todos los minutos posibles de la competición.
"A nivel personal, quiero aportar el máximo, mi experiencia y dar todo en el campo con ese punto aguerrido. A nivel de grupo luchar por la permanencia, pero siendo ambiciosos. El grupo es muy importante para conseguir la permanencia y al final no puedes tirar solo de once futbolistas, necesitas a todos para conseguir el objetivo y hacer una buena temporada", concluyó.