Los nuevos jugadores del Valladolid Javier Ontiveros y Toni Martínez procedentes del Málaga y West Ham United, respectivamente, han manifestado durante su presentación que llegan para aportar y "progresar en su carrera" junto a su nuevo equipo.Ontiveros ha asegurado en rueda de prensa que su aterrizaje en Valladolid ha sido "muy rápido" y que al jugar quince minutos el pasado sábado ante la Cultural Leonesa se sintió "muy cómodo" y como si llevara más tiempo en el club porque el vestuario le ha recibido "muy bien".
El jugador malagueño ha asegurado que le gusta jugar de media punta o en la banda izquierda y que ha elegido Valladolid por encima de otros clubes de los que tenía ofertas, ya que quería salir de Andalucía.
Javier Ontiveros quiso zanjar la polémica sobre el escupitajo que recibió durante el partido del sábado frente a la Cultural Leonesa: "Son cosas del fútbol, yo seguí mi partido y ahí se queda", ha subrayado.
Por su parte, Martínez ha asegurado durante su presentación que el hecho de haber estado jugando en el fútbol inglés le ha otorgado experiencia como jugador, se ha definido como un futbolista físico al que le gusta el fútbol directo y ha agregado: "Mata y yo nos podemos complementar muy bien".
Ambos han coincidido en agradecer y destacar el "enorme cariño recibido por parte del club vallisoletano" durante las respectivas negociaciones.
Por último, el presidente del club, Carlos Suárez, ha asegurado ante los periodistas que para el Valladolid es "un éxito que estos dos jugadores estén aquí"
"Gente competitiva es lo que necesitamos hasta final de temporada", ha agregado además de agradecer a ambos futbolistas su apuesta por el club.
Por otra parte, el Valladolid se ha entrenado por la mañana en los Anexos a puerta cerrada para afrontar el partido del próximo viernes frente al Granada y el único ausente ha sido el extremo David Mayoral, quien estará dos semanas de baja y no podrá jugar este encuentro al igual que Borja, sancionado.