Es Noticia

Folch: "Los jugadores no estamos para juzgar a los árbitros"

El centrocampista del Real Oviedo, Ramón Folch, ha reconocido hoy que el conjunto azul cayó derrotado en Cádiz por haber cometido "algunos fallos" y no ha querido juzgar la decisión arbitral que dejó a los azules con un menos ya que el colegiado es quien "manda" y los futbolistas deben "adaptarse" a la desventaja numérica que supuso la expulsión de Rocha."El árbitro es quien manda, nosotros no estamos para juzgar nada. Nos tuvimos que adaptar a jugar con uno menos como hizo el Rayo ante nosotros en su día, es más complicado, porque cubres más espacios con un jugador menos, pero el equipo compitió al máximo y por algunos fallos no ganamos", ha analizado el catalán.
Folch, que se quedó en el minuto 35 sin su compañero Rocha en el centro del campo, ha señalado que a lo largo de la temporada "habrá más partidos" en los que tengan que jugar con uno menos y con uno más que el rival y ha insistido en la idea de que pese a la derrota el equipo "trabajó bastante bien".
El centrocampista ha confesado que ya no piensan más en el pinchazo de esta jornada y que todas sus miras están puestas en el "complicado reto" de ganar en casa a un Albacete, que empezó "muy mal" pero que llega al Tartiere en una dinámica "muy buena".
"Será muy difícil, yo no sé si hay gente que lo ve más fácil que otros partidos, pero todo lo contrario. El Cádiz tenía jugadores muy rápidos en banda, pero el Albacete es más el conjunto, está muy bien trabajado tácticamente y saben lo que tienen que hacer", ha dicho.
El pivote, que lo ha jugado todo hasta el momento, ha apuntado que el equipo se fue "fastidiado" de Cádiz, pero que se centra ya en "mejorar" todo lo que no se hizo bien porque de aquí a final de Liga, "cualquier partido va a ser muy complicado".
"Juegues contra el último o el primero, puedes perder ante cualquiera si no compites, porque ningún rival es fácil, la liga va a ser muy apretada hasta el final y con muchos equipos aspirando a todo. No miraremos la tabla, sólo pensamos en sumar y ya veremos por qué podemos luchar a final a final de temporada", ha concluido.
Los azules han vuelto al trabajo hoy en una semana en la que no habrá el habitual día de descanso de cara a preparar esa visita del Albacete (sábado, 18.00 horas), y lo han hecho con las ausencias de Christian y Fabbrini en una sesión regenerativa para los titulares.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar