El defensa de la Unión Deportiva Las Palmas Alejandro Gálvez, protagonista de la última jugada del partido ante el Sevilla en el Estadio de Gran Canaria (1-2), ha dicho al término del choque que el asistente sancionó una falta de Calleri en el pase que le envía de cabeza, antes de marcar un gol que no subió al marcador."El línea dice que hay falta previa de Calleri, no se aclaran ni ellos. Ha sido un gol claro, hemos salimos perjudicados, como ocurre con los equipos débiles", indicó a la emisora oficial del club, UD Radio.
El central andaluz reconoció que Jémez le había indicado que se situara como delantero junto a Calleri, porque tenían que "arriesgar" para intentar el milagro, y añadió que en esa polémica acción "también podría haber pitado falta a favor, pero al final los árbitros toman decisiones poco acertadas, no nos queda otra que mejorar, quedarnos con las cosas positivas y seguir adelante".
Gálvez cree que su equipo "desaprovechó la primera parte", pero en la segunda subsanaron "los errores", aunque no les ha "dado tiempo" para al menos arañar un punto ante el conjunto andaluz, uno de los finalistas de la Copa del Rey.