El centrocampista del CF Reus Deportiu Vitor Silva se marchó del terreno de juego del Sadar este sábado lesionado por un golpe en la rodilla, que encendió todas las alarmas, pero finalmente la lesión no reviste la gravedad prevista inicialmente y el jugador podrá reaparecer antes de lo esperado.Vitor Silva fue, nuevamente, la brújula de los reusenses durante el duelo contra el Club Atlético de Osasuna, que acabó en empate sin goles. Cuando faltaba media hora para finalizar el duelo, el portugués recibió un pelotazo en la rodilla y solicitó el cambio.
Tras los antecedentes de lesiones de rodilla del portugués, todo el mundo se echó las manos a la cabeza, pero el club ha tranquilizado explicando al explicar lo siguiente: "Queda descartada una lesión de gravedad". El futbolista se someterá a lo largo de la semana a pruebas médicas que acabarán de certificar el tiempo que tendrá que permanecer de baja.
Aritz López Garai, técnico del CF Reus Deportiu, subrayó tras el partido que el jugador portugués se había "asustado" por que "se le giró un poco la rodilla", aunque quitó hierro al asunto y se felicitó porque la lesión era menor a lo que se presumía.