Es Noticia

Fin a una racha de casi cuatro meses sin vencer tres partidos seguidos

La victoria lograda por el Granada este domingo en el campo del Córdoba (1-2) le ha servido para cortar una racha de casi cuatro meses sin vencer tres partidos consecutivos y sin ganar como visitante.

El triunfo ante el cuadro cordobés supone el tercero seguido del equipo que dirige José Luis Oltra, que anteriormente superó en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Tenerife (2-1) y al Real Valladolid (1-0).
La última vez que el Granada enlazó tres victorias consecutivas fue a finales de octubre del pasado año, hace ya casi cuatro meses, cuando se impuso al Real Oviedo (2-0), al Numancia (1-3) y al Lorca (4-1) como colofón a una racha de seis triunfos en siete jornadas.
Desde el citado encuentro ganado en Soria ante el Numancia, que se disputó el 21 de octubre, no había sido capaz de vencer como visitante el Granada, que hasta el choque de este domingo ante el Córdoba había sumado tres empates y cuatro derrotas en sus siete últimas salidas.
Los tres puntos obtenidos en el Estadio Nuevo Arcángel han colocado al Granada en la cuarta plaza de la clasificación, su mejor posición de los últimos meses, a sólo un punto de la zona de ascenso directo a Primera, que ahora marca el Rayo Vallecano.
Los granadinistas hicieron este lunes un entrenamiento de recuperación tras el choque ante el Córdoba, descansarán el martes y a partir del miércoles comenzarán a preparar el partido del domingo en el Nuevo Los Cármenes frente al Alcorcón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar