El central valenciano Pablo Vázquez, que llegó al Alcorcón en el último mercado de invierno, declaró que la decisión de recalar en el club madrileño ha sido un "acierto" y apuntó que la clave del éxito de su nuevo equipo es el "vestuario".Vázquez, de 23 años, ha jugado durante su trayectoria profesional en el filial del Córdoba, San Fernando, Ontinyent y Granada B, con el que esta campaña llevaba disputados veinte partidos en Segunda B.
"Cuando me llamaron no me lo pensé porque quería llegar al fútbol profesional y, además, a un club como el Alcorcón, una entidad familiar donde uno puede crecer y aprender. Sin duda creo que era el mejor paso que podía dar y he acertado", dijo Vázquez, que se encuentra "muy a gusto".
"Todo el mundo es muy cercano y te ayuda en todo lo que necesitas. Creo que la clave del éxito de este club es el vestuario que hay. Gente humilde pese a sus carreras tan vistosas y buenas, veteranos en la categoría que han jugado muchos partidos, que se acercan a ti con esa humildad y te hacen sentir uno más", destacó.
El futbolista valenciano habló de su técnico, Julio Velázquez, que le ha aportado en estas primeras semanas "mucha tranquilidad y seguridad".
"Me ha dicho que el fútbol es el mismo y es siempre muy claro con su idea futbolística. Llego con ritmo de competición y solo me falta coger los automatismos de mi nuevo club y empezar a competir", declaró Vázquez, en una entrevista a la web del Alcorcón.
Como debutante en la categoría, el objetivo de Pablo es "coger minutos si es posible, aprender y saber llevar un partido de Segunda".
"Y en cuanto al objetivo del grupo está claro que es, cuanto antes, firmar la salvación. A partir de ahí, disfrutar el resto de encuentros. Yo creo que el equipo está jugando muy bien y estoy seguro de que lo vamos a conseguir", concluyó.