El futbolista grancanario Jonathan Viera, que acaba de abandonar la UD Las Palmas con destino a la Superliga de China, se ha despedido este martes de la afición del equipo en el que se formó con un mensaje de gratitud, en el que subraya que, a veces, "los momentos no los elige uno".
Hace una semana, Viera pedía en rueda de prensa comprensión al club y a sus aficionados ante su posible marcha en un momento tan comprometido (con el equipo en puestos de descenso), porque a sus 28 años había recibido una oferta económica del Beijing Guoan que "arreglaba la vida a toda su familia".
Consumado ya su traspaso, el jugador grancanario ha publicado un un comunicado en su cuenta personal de Twitter (@VieraJonathan) para hacer llegar a los seguidores su mensaje de despedida.
Bajo el título "Gracias por todo", Jonathan Viera confiesa que es "un día difícil" para él, porque convertirse en futbolista de la Unión Deportiva era su "mayor sueño desde que era niño".
El atacante internacional ha expresado que durante estos años ha dado "lo máximo" y que siempre entregó "lo mejor cada minuto en el campo".
"Los momentos no los elige uno y ahora comienza una nueva etapa en el Beijing Guoan de la Superliga China", añade.
Viera extiende su agradecimiento a "todo el cuerpo técnico, utilleros, compañeros y a la afición" que tanto le ha animado "en los buenos y malos momentos", porque, sin ese apoyo, "nada hubiera sido posible".
El futbolista grancanario seguirá el futuro de la Unión Deportiva "desde la distancia" y está "seguro" de que el equipo dará "todo" para conseguir el objetivo de la permanencia en LaLiga Santander.
Gracias por todo pic.twitter.com/Tx40RFTian
— Jonathan Viera Ramos (@VieraJonathan) 20 de febrero de 2018