Es Noticia

Alfonso: "El objetivo del Oviedo es ganar cada semana"

El portero del Real Oviedo, Alfonso Herrero, ha reconocido este miércoles que el objetivo del club es "intentar sumar de tres en tres" cada jornada, "responsabilidad" de la que son conscientes los jugadores y que no cambia la línea de trabajo del equipo, que mantiene la "misma línea de trabajo" desde principio de temporada."Sumar de tres es el objetivo estando en un gran club que así nos lo exige, y eso es tan difícil como importante para lograr algo a final de temporada. Estamos concienciados con ello, y cada punto en juego para nosotros es tan importante o más que para nuestro rival", ha explicado el guardameta.
Para Alfonso, que entró en el once mediada la primera vuelta y se ha mantenido durante la buena racha del equipo, los pinchazos de las últimas jornadas han servido para reforzar la "unión" del vestuario, que va a mantener "la misma línea de trabajo marcada" que llevó al conjunto azul a mantenerse invicto diez jornadas consecutivas.
"La derrota de Cádiz y el empate ante el Albacete nos hace salir más unidos aún. De puertas para adentro cada partido es como una final para nosotros y sabemos que para llegar a buen puerto hay que trabajar todos juntos. Llevamos buena trayectoria y ahora llega lo bueno", ha advertido, consciente de que ahora todos los equipos "aprietan".
El portero ha destacado las virtudes de sus compañeros en defensa, las mismas que hicieron que la portería se mantuviera a cero ante el Albacete y que en los partidos difíciles, señala, ayudarán a conseguir "muchos puntos".
"Todo lo que sea dejar la puerta a cero siempre va a ser sumar, tenemos un equipo que pelea y que siempre genera ocasiones, así que no encajar nos podría dar muchos puntos a lo largo de la temporada", ha avanzado el jugador carbayón.
El guardameta ha reconocido que ante el Albacete los futbolistas azules no dieron su "mejor versión", pero espera recuperarla este mismo fin de semana, jornada en la que se enfrentan a un Zaragoza "en racha" y en la que los de Juan Antonio Anquela quieren recuperar su "buena dinámica".
"Trabajamos para recuperar nuestra mejor versión, apretando arriba, peleando por cada balón y llevándonos las segundas jugadas. Fuera de casa tenemos buena dinámica y aunque el Zaragoza está fuerte, nosotros vamos con mucho respeto e ilusión a por los tres puntos", ha comentado el portero azul.
Los azules, que tratarán de "minimizar" las virtudes de los maños, se han entrenado esta mañana en las instalaciones de El Requexón con la única ausencia de Ramón Folch, futbolista que ha jugado todos los minutos con el conjunto carbayón y que ya se retiró ayer de la sesión antes de tiempo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar