El centrocampista azerbaiyano Eddy Silvestre, declaró que el Granada es un equipo "con mucha velocidad por banda" y destacó el nivel del delantero venezolano Darwin Machís, que está a "un nivel muy alto".La próxima jornada el Alcorcón visita Los Cármenes para medirse al Granada, cuarto clasificado con 46 puntos.
"El Granada es un equipo que tiene mucha velocidad en banda y cuenta con un jugador como Machís que está a un nivel muy alto. Además su técnico, José Luis Oltra, trabaja con ese tipo de jugador para sacar mucho rendimiento", dijo Silvestre, confiado en las posibilidades de su equipo.
"Nos tenemos que centrar en nosotros y Julio Velázquez (entrenador) sabe contrarrestar las cosas buenas del Granada. Nosotros estamos preparando la semana intensamente y queremos hacer nuestro partido. Estamos teniendo una dinámica muy buena y a ver si ganamos", confesó Silvestre, en declaraciones a la web del club.
El centrocampista azerbaiyano llegó al Alcorcón en el último mercado de invierno. Anteriormente también había jugado en el Murcia (2010-2014), Granada (2014/2015), Eibar (2015), Córdoba (2016), Cádiz (2016/2017) y Nàstic de Tarragona (2017/2018).
"Estoy muy contento por el recibimiento que he tenido, aunque tenía bastantes amigos con los que había jugado ya. La gente es espectacular y me han tratado muy bien", finalizó.