Es Noticia

Rubi: "Estamos con ganas de revancha"

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Joan Francesc Ferrer "Rubi", ha declarado hoy que su equipo está "con ganas de revancha" tras las dos derrotas consecutivas que ha sufrido en las dos últimas jornadas y que está seguro de que el domingo jugarán "un buen partido" contra la U.D. Almería."Queremos sacarnos la espina de los dos últimos resultados y también afrontamos el partido sin querer transmitir a los jugadores intranquilidad porque tenemos confianza y hay que seguir trabajando", ha añadido el técnico del conjunto oscense".
Rubi quiere que el Huesca siga trabajando y que no tenga ninguna presión porque opina que sus más directos rivales querrán que estén nerviosos pues les han recortado puntos.
"No debemos ponemos nerviosos porque nos autodestruiríamos ya que si nos desviamos de la idea que llevábamos iríamos mal", ha advertido el preparador del conjunto altoaragonés, que no quiere que su equipo pierda el norte.
A pesar de la buena situación del Huesca, líder con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Rubi piensa que hay que mejorar cosas.
"Estamos en muy buena situación. Miro todas las noches la clasificación y duermo mejor, pero hay que recordar cosas a los jugadores y reordenar las ideas y el trabajo porque con el tiempo se olvidan", ha avisado.
Sobre el Almería ha explicado que es un equipo que tiene "un estilo definido y se arma muy bien atrás" además de encontrarse en un "buen momento", pero que el conjunto azulgrana intentará lograr la victoria con el apoyo del público de El Alcoraz.
Rubi se ha quejado de que el Huesca vaya a jugar en los próximos cuatro partidos el último de la jornada porque eso supone añadir más presión, algo que no ve muy normal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar