Es Noticia

Pablo Martínez: "El Alcorcón es un club que siempre va a estar en mi corazón"

El centrocampista Pablo Martínez, que este año ha cumplido su "sueño" de debutar con el primer equipo en Segunda, declaró que el Alcorcón es "el club que siempre" va a estar en su "corazón".Pablo Martínez, de 20 años, llegó al Alcorcón en enero de 2016 después de nueve años de formación en el E.D Moratalaz. El 17 de febrero de este 2018 debutó en Segunda jugando 19 minutos contra el Tenerife.
"Hay que seguir trabajando como el que más porque todavía no he hecho nada. Yo quiero seguir ahí, quiero corresponder a Julio Velázquez por la confianza que depositó en mí y ojalá pueda tener más minutos y ayudar al equipo cuando él me necesite", dijo.
Pablo Martínez es uno de los jóvenes más prometedores del conjunto alfarero y sus cualidades no han pasado desapercibidas para Julio Velázquez y su cuerpo técnico.
"He dado un pasito pero hay que trabajar para dar otro más. Yo sé que mi equipo es el filial y que si he dado el paso de debutar con el primer equipo tengo que aportar lo máximo con el filial para tener más oportunidades", apuntó.
"Tengo que seguir trabajando para conseguir otra oportunidad y demostrar que puedo estar ahí arriba con ellos. El Alcorcón es el club que va a estar siempre en mi corazón, el que me ha hecho debutar en el fútbol profesional, en Segunda, y el que ha confiado en mí desde juveniles. Eso no lo voy a olvidar nunca", destacó Martínez, en una entrevista a la web del club.
El joven futbolista alfarero recordó cómo fueron los momentos previos a su debut profesional contra el Tenerife.
"Estar en una convocatoria en un partido de Segunda División es algo que no te esperas. Era un sueño para mí. Fue una sorpresa porque nunca había entrenado con ellos ni había estado en ese mundo de la Segunda", declaró Pablo Martínez, que desveló las palabras que le dijo Julio Velázquez.
"Aquí se viene a trabajar y con disciplina. Aquí ya te juegas muchas cosas", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar