José Ramón Sandoval, entrenador del Córdoba, valoró positivamente la victoria lograda frente al Alcorcón (1-2), aunque fuera "sin juego bonito ni nada", y apuntó que van a ganar "sufriendo" porque su equipo, al que llegó hace pocas semanas, estaba "cogido de un hilo".El Córdoba, que sigue en descenso a ocho puntos de la salvación, logró una victoria muy importante en Santo Domingo frente al Alcorcón, un rival directo por la permanencia.
"Si algo valoramos de esta victoria es a quién le hemos ganado y dónde le hemos ganado. Hay que hacer un partido en el que no cometas ningún error para ganar aquí. Lo brillante es que mi equipo ha sabido jugar y sufrir, porque hemos sufrido como perros. Es muy difícil ganar en este campo", dijo Sandoval.
"Para nosotros ahora mismo lo que importa es el resultado, sin juego bonito ni nada. Lo que importa es salir de ahí abajo a base de tres puntos y conseguir dos victorias seguidas, y encima remontando, creo que a estos jugadores les sube un poquito la autoestima para que vean de lo que son capaces de hacer", apuntó.
El técnico madrileño agradeció a la afición el desplazamiento en masa que llevaron a cabo para poblar en gran parte las gradas de Santo Domingo.
"Es muy importante saber que estamos acompañados en estas circunstancias, cuando realmente nadie daba un duro por nosotros y los únicos que nos lo dan son ellos, que están a nuestro lado. Ahora vamos a ganar los partidos sufriendo, porque el Córdoba estaba cogido de un hilo", concluyó.